Nuestros Servicios


Brindamos servicios de Control y Manejo Integrado Ecológico de plagas, sanitización, limpieza y desinfección a todo tipo de instalaciones: establecimientos de salud, hotelería, spas, establecimientos educativos, centros comerciales, salas de cine, restaurantes, supermercados, haciendas, silos, bodegas y galpones de uso agrícola, procesadoras y empacadoras de productos de consumo humano, industria pesquera, embarcaciones, aeropuertos y aeronaves, residencias, domicilios en sus diversas áreas como: comedor, cocina, baños, dormitorios, patio, jardines, vehículos particulares y/o empresariales para transporte de: alimentos, dulces, postres, etc.

Prestamos servicios a varios tipos de establecimientos y a varios sectores

HOGAR Y JARDÍN
SECTOR COMERCIAL
SECTOR INDUSTRIAL
DEPENDENCIAS PÚBLICAS

MÉTODOS DE NUESTRO CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS, sanitizacion, limpieza y desinfección:


TÉCNICAS DE APLICACIÓN QUE OFRECEMOS:


En lo referente a tecnologías, en cuanto al control y manejo integrado de plagas sanitizacion, limpieza y desinfección, nuestra Empresa Optima Fumigaciones/ Jadmack S.A. cuenta con varios sistemas operativos, que son utilizados de acuerdo con los requerimientos y/o necesidades de cada cliente y que se ajustan a las normas y exigencias de las auditorías internacionales.

Desinsectación: para control de insectos rastreros y voladores, trabajamos con fumigaciones mediante las técnicas de: aspersión con bomba manual y bomba a motor, nebulización, vaporización y/o Termo nebulizaciones, siempre empleamos productos ecológicos y de excelente calidad, que ayudan a la conservación y cuidado del medio ambiente, la salud de su familia, la del personal que labora, la de nuestros técnicos que prestan sus servicios y sobre todo la de sus clientes.

Para la Técnica de inyección directa disponemos de un gel ecológico de efecto y acción residual prolongado, que no causa problemas al medio ambiente, ni a las personas que sufren de algún tipo de alergias y/o de problemas respiratorios como el asma e incluso no provoca efectos dañinos para la salud, ni molestias a mujeres embarazadas, ni a niños. se puede proceder a colocar este gel, aún con la presencia de personas en el lugar y por tanto podemos efectuar el trabajo a cualquier hora del día. no es necesario mover ningún mueble o implemento de las áreas para aplicarlo, brindando así al cliente la comodidad y facilidad tanto de aplicación como el ahorro de tiempo. muy eficaz en el control de: Cucarachas y hormigas.

Asesoría, venta, instalación y mantenimiento de lámparas atrapa insectos con láminas pegantes y/o lámparas electrocutadoras.

Desratización: utilizamos un cebo de condiciones excepcionales, muy efectivo, es un potente anti-coagulante de última generación y actúa mortalmente luego de la primera ingestión. este raticida evita el rechazo de los roedores, pues las primeras muertes se producen luego de transcurridos 4 a 7 días. no hay sospecha del cebo por parte de la colonia. Este tipo de raticida elimina en un 80% los malos olores que se producen al morir los roedores.

Asesoría, venta, Instalación y mantenimiento del cordón sanitario mediante el uso de Estaciones de cebado, para el Control y monitoreo de roedores y otro tipo de plagas.

Asesoría, venta, instalación y mantenimiento de Todo tipo de trampas mecánicas y láminas pegantes para roedores.

Control de murciélagos (en área de tumbados) mediante la técnica de sellado de orificios, limpieza profunda, desinfección y sanitización de las áreas tratadas mediante nebulización.

Gasificación para control integrado de granjas, haciendas y plantas agrícolas, silos, bodegas de uso agrícola, galpones, etc.

Control de polillas

Control de termitas: mediante la técnica de perforaciones con taladro de percusión, en las áreas infestadas y aplicación de los termicidas mediante inyección directa, técnica que permite, que por capilaridad se penetre en las zonas del subsuelo, sectores afectados por ser el hábitat de estas colonias.

Desodorización y Desinfección de diversas áreas por nebulización y limpieza profunda.

Sanitización: sanitiza, esteriliza y desinfecta, realizando una limpieza y desinfección a nivel de quirófano usando una doble molécula de cloro. (hospitales, clínicas, centros de salud, Centros Comerciales, restaurantes, plantas de producción de alimentos u otros productos de consumo humano, domicilios, etc.)

Limpieza y sanitizacion de cisternas, laboratorios y piscinas camaroneras.

Control de aves mediante técnicas como: instalación de picos de policarbonato, picos metálicos, ahuyentador electrónico, sónico y ultrasónico.

Captura y rescate de animales como: reptiles y animales domésticos.

Control Integral de plagas en Puertos, aeropuertos (embarcaciones marítimas y aéreas).