Nuestra Empresa


Somos una empresa que se dedica al Control y Manejo Integrado ecológico de Plagas, Sanitizacion, Limpieza y Desinfección por más de 20 años en el Ecuador, brindándole a nuestros clientes un servicio ecológico, personalizado, económico y eficiente.

Contamos con el mejor programa de Seguimiento Continuo de los trabajos que realizamos, así como con el menor tiempo de respuesta, para trabajos programados y para llamados de emergencia del mercado.

Nuestra visión es llegar a ser a corto plazo la empresa de control de plagas con métodos ecológicos más reconocida del mercado ecuatoriano, proporcionando servicios que se distingan por su efectividad, eficiencia y confiabilidad.

Nuestra misión como Empresa es brindarle un servicio de Manejo y Control Integrado de plagas efectivo y profesional con productos ecológicos, que se caracterizan por ser inocuos (inofensivos) para el medio ambiente, la salud de las personas y animales domésticos, así como no contaminantes para sus alimentos y materia prima. Los periodos de reingreso a la zona tratada son muy cortos, en algunos casos incluso no se necesita un tiempo de espera para el mismo, propiedad que convierte a nuestros productos y servicios en orgánicos, ecológicos y de salud pública, colaborando así para que nuestros clientes puedan desenvolverse y desarrollarse en un ambiente seguro y libre de plagas optimizando su capacidad productiva.